Cubierta combinada

Durante el tránsito, los bienes están expuestos a pérdidas o daños por cualquier número de riesgos. La cubierta combinada de Intertek ofrece protección integral para sus activos en todo el mundo.

Para comerciar con confianza y minimizar la incertidumbre, los comerciantes deben asegurarse de que todos sus riesgos estén cubiertos, especialmente cuando envían envíos de alto valor o se embarcan en nuevas relaciones comerciales.

La cobertura combinada de Intertek reúne nuestro servicio de  Garantía de resultado total (FOG) y la cobertura de seguro marítimo. FOG minimiza su exposición a la pérdida financiera por déficit de peso, mientras que el seguro marítimo lo cubre por la pérdida o daño de la carga durante el tránsito desde el origen hasta el destino, incluso debido a la guerra, los conflictos civiles y la piratería en condiciones específicas. Se adapta a sus necesidades específicas y está asegurado por aseguradores especializados. Juntos ofrecen una cobertura integral y rentable para su carga, lo que le brinda tranquilidad y le ahorra dinero.

Need help or have a question? +593 4501 7777
 

Need help or have a question?

+593 4501 7777
EC
+593 4501 7777