Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
Leer más
Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
Leer más
Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
Leer más
Continuamente nuestros colaboradores son capacitados e instruidos, día a día nos esforzamos para crear la mejor experiencia a nuestros clientes.
Para quejas sobre productos certificados colocados en el mercado que están más allá de toda duda o sospecha razonable en cuanto a la verificación de la conformidad del producto en relación con la certificación o una marca de conformidad emitida por Intertek, en aras de la seguridad del producto para el usuario final y el público en general, comuníquese: info.ecuador@intertek.com
Apelaciones y disputas:
Para una apelación o disputa contra una decisión de Certificación de Intertek dada o tomada por este Organismo de Certificación, cualquier reclamo de mala acción o decisión errónea en todos los casos, la apelación o disputa debe hacerse por escrito (dentro de los 20 días hábiles a partir de la fecha en que se tomó la decisión) el recurso debe dirigirse a: info.ecuador@intertek.com
Para más información descargue los documentos:
- Procedimiento que quejas y apelaciones
Need help or have a question?
Description