Productos eléctricos y electrónicos

Intertek le brinda la experiencia que necesita para comercializar sus productos de manera segura, eficiente y efectiva en cualquier parte del mundo.

El alcance global de Intertek nos permite brindarle soluciones rápidas y eficientes relacionadas con pruebas, inspecciones y certificaciones para productos Eléctricos y Electrónicos a través de nuestra red global de laboratorios y organismos de certificación de producto acreditados, lo que permite a nuestros clientes tener los mejores tiempos de respuesta, haciendo de Intertek un aliado para cualquier industria.

Resolvemos cualquier necesidad de prueba y certificación de productos del sector Eléctrico - Electrónico a nivel mundial. Contamos con ingenieros expertos en pruebas y certificaciones para una gran variedad de productos, principalmente eléctricos y electrónicos conforme a Normas Oficiales.

Al elegir a Intertek como su socio de negocio, eliminará la barrera que limita la introducción de su producto en cualquier mercado del mundo, ya que nuestras marcas y sellos le proveen de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Contamos con el respaldo de nuestras filiales y clientes alrededor del mundo, además del reconocimiento de fabricantes y distribuidores, lo que nos permiten brindarle calidad, eficiencia y confiabilidad en nuestros servicios.

Need help or have a question? +593.4501.7780
 

Need help or have a question?

+593.4501.7780
EC:
+593.4501.7780