Certificación de Neumáticos, bajo el RTE INEN 011 para Ecuador

Intertek Ecuador está acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano – SAE, Certificado de Acreditación Nº: SAE CP 14-003, como organismo de Certificación para neumáticos nuevos.

De acuerdo con los requerimientos que han sido establecidos en la norma NTE INEN ISO/IEC 17065 “Evaluación de la Conformidad – Requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios”, se le ha otorgado a Intertek la acreditación en conformidad con la evaluación y testificación realizada y aprobada por la Dirección del SAE para la certificación de neumáticos nuevos.

Los neumáticos nuevos contemplados en el RTE INEN 011, previo a su comercialización deberán demostrar su cumplimiento a través de un certificado de conformidad de productos emitido por un Organismo de Certificación Acreditado por el SAE.  

El objetivo principal es ofrecer seguridad, proteger la vida e integridad de las personas, así como evitar las prácticas que puedan inducir a errores y provocar perjuicios a los usuarios finales.

Para consulta del certificado y alcance de acreditación, visitar el sitio web del Servicio de Acreditación Ecuatoriano: http://servicios.acreditacion.gob.ec:50239/organismoCtrl/by-status/ACREDITADO

 

Descargue su solicitud

Solicitud 1.2 / Solicitud 1.3

•Certificados Emitidos

•Empresas certificadas, consultar en la página web del SAE mediante el siguiente link: http://oec.acreditacion.gob.ec/Modulos/login.php

 

Need help or have a question? +593 4501 7777
 

Need help or have a question?

+593 4501 7777
EC
+593 4501 7777