Artículos de consumo

Intertek le brinda la experiencia que necesita para obtener sus productos de manera segura, eficiente y efectiva para comercializar en cualquier parte del mundo.

Como líder mundial en pruebas, inspección y certificación, es nuestro negocio estar a la vanguardia de la ejecución segura y la entrega de productos a los mercados previstos. Nuestras capacidades en una variedad de industrias (productos eléctricos y electrónicos, dispositivos médicos, informática y telecomunicaciones, juguetes y juegos, productos juveniles, textiles y prendas de vestir, alimentos, artículos para el hogar y más) ofrecen una base de conocimientos interconectada que ofrece soluciones para todo, desde cuestiones regulatorias hasta suministros Cadena de retos, y más allá.

Con ingenieros y personal especializado en más de 1,000 ubicaciones en más de 100 países alrededor del mundo, nuestra aptitud para los estándares y requisitos regulatorios, las necesidades de certificación, los programas de rendimiento y calidad, las tendencias continuas de la industria, el mercado y el consumidor, y el avance de la tecnología no tienen paralelo. Nuestra misión constante es estar informados, comprometidos y proporcionar servicios que garanticen que nuestros clientes nunca se queden atrás.

Nuestras soluciones para la industria de accesorios de moda abarcan los siguientes productos:

Pruebas para joyería

Intertek ofrece servicios de pruebas de joyería de moda para productos, tanto para niños como para adultos, para garantizar el cumplimiento de las normativas relevantes CPSIA, California Prop 65 y REACH, así como pruebas de rendimiento para medir la resistencia a la torsión, tensión, compresión, inflamabilidad, resistencia a la corrosión y más.

Prueba para bolsos

Intertek prueba la resistencia de las correas y las sujeciones de las correas como parte de la evaluación de la calidad de los bolsos y artículos de equipaje pequeños. Llevamos a cabo pruebas de resistencia que utilizan equipos de última generación para evaluar el riesgo de fallas de la correa, ya sea en las sujeciones (por ejemplo, las hebillas) o donde la correa está unida al cuerpo del propio artículo. Además, se puede realizar una amplia gama de pruebas de resistencia al color y pruebas de detección de manchas de agua para medir el riesgo de transferencia de color a la ropa, junto con la posible formación de ampollas en los acabados de cuero cuando se exponen al agua.

Pruebas para cinturones

Intertek ofrece una evaluación completa de las correas para fines de etiquetado, solidez del color y decoloración de las hebillas y componentes metálicos. Ya sean compuestos de cuero o material de tela, nuestros expertos evalúan los requisitos de los clientes para garantizar que los productos terminados sean adecuados para la satisfacción del consumidor.

Pruebas para relojes

Los laboratorios de Intertek no sólo garantizan el cumplimiento de los estándares químicos nacionales e internacionales, sino que también brindan servicios de asesoramiento de prototipos, especificaciones de producción y previas al envío y otras metodologías desarrolladas específicamente para sus accesorios de calidad.

Auditoría y Certificación de Sistemas.

Además de las Pruebas de Accesorios, Intertek ayuda a los clientes a construir, mantener y proteger sus marcas a través de servicios de asesoramiento y aseguramiento que van más allá del cumplimiento normativo, para brindar calidad y seguridad a la vida diaria.

 
Need help or have a question? +593.4501.7780
 

Need help or have a question?

+593.4501.7780
EC:
+593.4501.7780