Permitiendo a nuestros clientes identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y procesos comerciales.
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Evaluando cómo los productos y servicios de los clientes cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
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Validando las especificaciones, valor y seguridad de las materias primas, productos y activos de nuestros clientes.
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Confirmando oficialmente que los productos y servicios de nuestros clientes cumplen todos los estándares externos e internos.
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Intertek ha sido nombrado por el Gobierno de Mozambique como único proveedor de su programa de inspección pre-embarque
Los bienes regulados (conocidos como la Lista Positiva) pueden estar sujetos a una inspección previa al embarque en el país de exportación antes de que se permita su entrada en Mozambique. Los productos que se mencionan en Lista Positiva deben cumplir con estas regulaciones y deben ir acompañados de un Documento Unico Certificado (DUC).
Cuando los productos exportados a Mozambique se encuentran en la Lista Positiva, Intertek lleva a cabo el siguiente proceso:
¿Exporta vehículos usados a Mozambique?
Bajo el Diploma Ministerial 244/2011, todos los vehículos usados importados a Mozambique están sujetos a una obligatoria inspección pre-embarque (Pre-Shipment Inspection – PSI), inspección física que es realizada en origen, antes de que el vehículo sea enviado a Mozambique.
Los exportadores están obligados a realizar un pago por vehículo para cubrir los gastos de la inspección.
Si el vehículo llega a Mozambique sin haber sido inspeccionado previamente, no podrá ser despachado por la aduana y requerirá de una inspección en destino. Esta inspección se llevará a cabo en el punto de despacho de aduana y los costes totales de una inspección previa al embarque por pagar. Adicionalmente, el exportador deberá pagar una multa equivalente al 10% del valor CIF determinado por Intertek para la aduana.
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