Pruebas Agri

En Intertek ofrecemos el más alto nivel de servicios de laboratorio para productos agrícolas en la industria.

Con más de 1,000 laboratorios en todo el mundo, ofrecemos garantía de productos básicos de alto valor, brindando a nuestros clientes el soporte técnico crítico que necesitan para mitigar los riesgos y cumplir con sus objetivos de investigación, desarrollo y calidad de productos. Nuestros servicios incluyen:

  • Análisis físico y tecnológico
  • Prueba de contaminantes
 
Los expertos de Intertek proporcionan análisis basados ​​en especificaciones de garantía de calidad nacionales e internacionales. Intertek ofrece la gama completa de servicios analíticos y evaluación experta de resultados, lo que nos convierte en su socio clave para monitorear los riesgos y los requisitos sanitarios.
Si bien el uso responsable de pesticidas, fungicidas y herbicidas puede ayudar a aumentar los rendimientos y la resistencia a las plagas y enfermedades, su uso excesivo en los cultivos o el uso de pesticidas prohibidos puede conducir a la acumulación de residuos químicos nocivos. 

Brindamos servicios expertos de análisis de residuos de trazas, lo que ayuda a garantizar que sus productos cumplan con los estándares requeridos. Desde nuestras propias instalaciones de vanguardia, proporcionamos pruebas de detección rápidas y precisas para detectar, identificar y cuantificar la presencia de antibióticos, medicamentos veterinarios y pesticidas.
Nuestros expertos utilizan tecnología de punta para detectar e identificar oligoelementos y metales. En la agricultura, la detección e identificación de bajos niveles de metales es fundamental para el control de calidad y el cumplimiento normativo. La determinación de niveles de trazas de metales también puede ayudar a determinar el origen de la contaminación, lo que ayuda a nuestros clientes a controlar sus sistemas de gestión de riesgos. Nuestros laboratorios ofrecen servicios de análisis de metales traza receptivos con niveles de detección de partes por millón (ppm), partes por billón (ppb) y partes por billón (ppt). Adaptamos la metodología a la matriz de muestra y la naturaleza del análisis requerido, porque los niveles aceptables cambian con el tiempo a medida que las demandas regulatorias globales en una variedad de industrias exigen límites de detección cada vez más bajos.

Nuestros expertos también supervisan los cambios legislativos que afectan a su industria para asegurarse de que se implementen los enfoques más adecuados para alcanzar los límites requeridos. La detección rápida de muestras y los servicios de cuantificación experimentados para el contenido de trazas de metal están disponibles en toda nuestra red global de laboratorios. Aplicamos la técnica de preparación de muestra más adecuada a la muestra en cuestión, como la técnica de digestión por microondas. Nuestros científicos son competentes en el desarrollo y validación de métodos en una variedad de tipos de muestras. Podemos ofrecer servicios de análisis personalizados de uno o varios elementos según sea necesario, incluidos paquetes multianalíticos para metales pesados ​​(mercurio, cadmio, arsénico y plomo).
Las instalaciones de última generación de Intertek proporcionan una detección rápida y precisa para detectar, identificar y cuantificar la presencia de micotoxinas en alimentos y productos agrícolas. 

Las micotoxinas son contaminantes naturales producidos por cepas de hongos y se pueden encontrar en productos alimenticios como cereales y granos, frutas secas y frescas, café, nueces y alimentos para animales. 

La exposición a las micotoxinas, directamente o mediante su acumulación en la cadena alimentaria, puede ser un grave peligro para la salud tanto de los humanos como de los animales. Como consecuencia, la presencia de micotoxinas es monitoreada y controlada.
Los servicios de pruebas de microbiología de Intertek ayudan a garantizar que los productos sean seguros y que cumplan con las especificaciones de calidad y el cumplimiento normativo. El análisis de microbiología está disponible para productos agrícolas, alimentos y muchos otros productos y materiales. Nuestros laboratorios están equipados para analizar bacterias y hongos.

Intertek Ecuador realiza análisis de PCR para la detección de Mancha Blanca en camarones (WSSV), utilizando kits reconocidos y validados por la OIE (Organización Mundial de la Salud Animal). Nuestros resultados son reconocidos por la Subsecretaría de Calidad e Inocuidad del Ecuador para la emisión de certificados sanitarios para exportación de camarón. 

Contamos con acreditación ISO 17025 con el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) y con el organismo American Association for Laboratory Accreditation (A2LA) para WSSV en camarón y Salmonella en alimentos para animales.

Los servicios de análisis y pruebas químicas de Intertek incluyen análisis de trazas, detección de contaminación e identificación de sustancias desconocidas.
Need help or have a question? +593 4501 7777
 

Need help or have a question?

+593 4501 7777
EC
+593 4501 7777