La producción de frutas y verduras puede ser un gran desafío para las empresas que manejan productos frescos; con plazos cortos de la granja a la mesa y el riesgo de actividad microbiológica.
Los expertos de Intertek entienden que las empresas dentro de la industria de productos frescos necesitan evaluar sus prácticas de seguridad alimentaria durante la producción de frutas y verduras. Esto se debe a que los consumidores exigen productos frescos y convenientes, lo que lleva al desarrollo de prácticas específicas de seguridad alimentaria dentro de la industria de productos frescos.
Intertek puede proporcionar pruebas microbiológicas efectivas para ayudarlo a desarrollar y verificar la seguridad y calidad de los alimentos, así como pruebas de residuos y contaminantes. Nuestro servicio integral también incluye programas de auditoría y certificación que son apropiados para su operación específica, tales como: Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria (FSSC22000) y muchos más.
Podemos ayudarlo con pruebas rápidas, precisas y confiables, así como guiarlo a través de los programas de auditoría y certificación relevantes y la gestión de la cadena de suministro, ayudándolo a minimizar el riesgo, salvaguardar su marca y proteger al consumidor.